POLICE

POLICE 2018-03-11T17:10:38+00:00

Project Description

Police, se lanzó en Italia en 1983 como gafas unisex y un manifiesto metropolitano para aquellos que querían hacerse notar.

 El mundo en el que vivimos ahora y la idea misma de la rebelión han cambiado. La marca decidió apostar por los rebeldes de hoy: jóvenes que quieren dejar una marca en el mundo en el que viven a través de sus elecciones y su deseo de expresarse. Son las personas que más influirán en el futuro y los que mejor  representan el renovado espíritu de Police

Esta marca alternativa, inconformista y casi irreverente, inmediatamente se forjó un nicho propio. Sobre la base de su creciente identidad y posicionamiento, a lo largo de los años, Police se ha reinventado a sí misma, pasando de ser una simple marca de gafas a ser un verdadero punto de referencia en el estilo de vida.

En esta transformación, la marca se amplió para incluir una gama completa de accesorios de moda: perfumes, relojes, joyas….. Todos ellos con un marcado carácter para representar una apariencia definida y un estilo de vida particular. Los  que siguen las tendencias pero buscan destacarse con originalidad y estilo, se sienten irresistiblemente atraídos por la «comunidad» Police

 


Avda. Conde Lumiares nº 35
03010 – ALICANTE
Telf: 965 244 999

C/ San Juan Bosco nº 10
03005 – ALICANTE
Telf: 965 131 538

Av. Costa Blanca nº 21
C.C. Venecia – Cabo Huertas
03540 – ALICANTE
Telf: 965 262 792

E-mail: info@condelumiares.com

CONTACTO RÁPIDO

Correo electrónico*

Teléfono

Mensaje*

Acepto los términos y condiciones*

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

INSTAGRAM