RAY-BAN

RAY-BAN 2018-03-11T17:25:47+00:00

Project Description

El 7 de mayo de 1937 se autorizó la venta comercial al público del modelo aviador. Sus característicos vidrios verdosos, la forma de gota y la montura metálica prevalecen prácticamente intactas hoy en día.

Las Wayfarer estuvieron disponibles desde 1953 y se han convertido en el estilo más vendido de la historia. Gracias al cine, las gafas de sol de montura de pasta diseñada para combinar la alta calidad con la contemporaneidad y lentes de colores vivos y brillantes  se volvieron ampliamente populares en la cultura occidental, principalmente en la década de los sesenta y desde entonces no han dejado de creer en popularidad.

En un principio símbolo de autoridad, Ray-Ban pasó a ser un símbolo motero además de un signo de rebeldía (quien no recuerda a James Dean) pasando por el complemento chic (Audrey Hepburn) y popular de la actualidad.

Ray- Ban sigue evolucionando, customizando sus modelos legendarios y reinventando el carácter atemporal y para todos los públicos de sus modelos. Con una fuerte apuesta de marketing, Ray-Ban sigue liderando el sector.

 


Avda. Conde Lumiares nº 35
03010 – ALICANTE
Telf: 965 244 999

C/ San Juan Bosco nº 10
03005 – ALICANTE
Telf: 965 131 538

Av. Costa Blanca nº 21
C.C. Venecia – Cabo Huertas
03540 – ALICANTE
Telf: 965 262 792

E-mail: info@condelumiares.com

CONTACTO RÁPIDO

Correo electrónico*

Teléfono

Mensaje*

Acepto los términos y condiciones*

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

INSTAGRAM