Descripción del proyecto

El 7 de mayo de 1937 se autorizó la venta comercial al público del modelo aviador. Sus característicos vidrios verdosos, la forma de gota y la montura metálica prevalecen prácticamente intactas hoy en día.

Las Wayfarer estuvieron disponibles desde 1953 y se han convertido en el estilo más vendido de la historia. Gracias al cine, las gafas de sol de montura de pasta diseñada para combinar la alta calidad con la contemporaneidad y lentes de colores vivos y brillantes  se volvieron ampliamente populares en la cultura occidental, principalmente en la década de los sesenta y desde entonces no han dejado de creer en popularidad.

En un principio símbolo de autoridad, Ray-Ban pasó a ser un símbolo motero además de un signo de rebeldía (quien no recuerda a James Dean) pasando por el complemento chic (Audrey Hepburn) y popular de la actualidad.

Ray- Ban sigue evolucionando, customizando sus modelos legendarios y reinventando el carácter atemporal y para todos los públicos de sus modelos. Con una fuerte apuesta de marketing, Ray-Ban sigue liderando el sector.