Descripción del proyecto

Proyectadas y experimentadas por los primeros pilotos de la historia, Web Eyewear son unas legendarias gafas nacidas de las empresas aéreas de los años 30.

Por este motivo, su diseño nos suele recordar a un tiempo en que las nuevas conquistas tecnológicas han permitido a los pioneros explorar el planeta desde el cielo y descubrir el mundo de la manera en que lo conocemos hoy en día.

Desde tonos clásicos hasta modernos, están disponibles en una amplia gama de colores para dar un aspecto aún más sensacional.

“Un toque vintage combinado con características contemporáneas es la combinación ganadora que nos ha definido durante más de 80 años, lo que nos lleva al éxito intemporal.”

Sinónimo de innovación y atención a los detalles, se destaca por la calidad y originalidad de sus cautivadores diseños y su compromiso de crear productos con los más altos estándares, evolucionando con la tecnología siempre cambiante.

Las varillas de formas exclusivas, el doble puente, los extremos de color y el logotipo que adorna la montura hacen que la marca mantenga su peculiar carácter que un día enamoró a clásicos del cine y hasta al entonces rey de España.